lunes, 18 de febrero de 2013

SS501


SS501
SS501 pronunciado DOUBLE S FIVE ON ONE. El nombre de la banda es una combinación del alfabeto y números que tienen un significado especial en ellos. La primera "S" es por "Super", la segunda "S" una abreviación para "Star". Los números 5,0 y 1 significan "cinco miembros unidos como uno para siempre".
Género: K-pop 
Integrantes:
Kim Hyun Joong (Lider, Vocalista, Rapero, Bailarin)
Heo Young Saeng (Vocalista, Bailarin )
Kim Kyu Jong (Vocalista, Rapero, Bailarin )
Park Jung Min (Vocalista, Bailarin )
Kim Hyung Jun (Maknae, Vocalista, Rapero, Bailarin)


KIM HYUN JOONG (Líder)

HEO YOUNG SAENG

KIM KYU JONG (actualmente cumple su deber militar)

PARK JUNG MIN

KIM HYUNG JUN (Maknae, menor del grupo)

Aunque el grupo ya no se presente junto todos sus miembros han afirmado que su separación solo es temporal y que ellos siempre serán SS501.
Prometieron volver a fines de 2011, ya que no volvieron se rumorea que será a fines del 2012 y comienzos del 2013, debido a un comentario que hizo Kim Hyung Jun en un concierto en Osaka, Japón.
El día 3 de Junio de 2012, los chicos se reunieron después de 2 años. El motivo, el enlistamiento de Kim Kyu Jong en la milicia para prestar su servicio militar. El lider, Kim Hyun Joong, afirmó que apenas Kyu Jong saliera del ejército, los chicos regresarán.
Del grupo el que más éxito tuvo como solista fue kim hyun joong gracias a su participación en el drama "Boys over flowers" y "Playfull kiss".
Kim Hyung Jun es el miembro más juguetón. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario